viernes, 31 de agosto de 2012

Metliving presenta-Oficina en Costa del Este

Amplia oficina de 214mts, en gris, cuenta con 5 espacios de estacionamientos.

La torre cuenta con seguridad 24 horas, 26 pisos y 6 niveles de estacionamiento, además de 5 elevadores de alta velocidad,planta eléctrica.

Además cuenta con amplias terrazas con paisaje natural, tambien tiene 3.75m de altura entre losas, moderno sistema de alarma y rociadores, seguridad CCTV.



http://metropolitanliving.net/






  • 5 ó Mas  Estacionamientos

  • Seguridad 24 horas
  • DHL Express obtiene certificación de calidad para América

    DHL Express, recibió la certificación de gestión de la calidad para diversas instalaciones por parte de la Organización Internacional de Estandarización, (ISO, por sus siglas en inglés), para toda la red de centros de servicio, las puertas de enlace, el aeropuerto central y también para la oficina central y los grupos de apoyo distribuidos a lo largo de 59 países y territorios del continente americano.
    La certificación ISO 9001:2008 es el sistema de estandarización de gestión de la calidad más reconocido y utilizado en todo el mundo. La certificación reconoce los requisitos de calidad y normativos del cliente, los procesos establecidos para realizar un control consistente del servicio y las mejoras del rendimiento y la satisfacción general del cliente.
    La certificación en el continente americano se basa en certificaciones ISO previas obtenidas por DHL Express. En julio de 2010, la compañía recibió la certificación ISO 9001:2008 para las 31 instalaciones de los países europeos y, en diciembre de 2010, recibió la misma certificación para todas las instalaciones estadounidenses, incluyendo los centros de servicio, las puertas de enlace y aeropuertos centrales, así como también para las oficinas centrales de operaciones y los grupos de soporte.
    “Una vez más, DHL ha elevado el nivel del desempeño logístico, la calidad y el servicio al cliente”, expresó el vicepresidente senior y jefe de operaciones del Noroeste para la región del continente americano de DHL Express, Mike Parra.
    “La certificación ISO es un reconocimiento al trabajo extraordinario realizado por los equipos de DHL Express del continente americano y de todo el mundo, quienes ofrecen una calidad insuperable para nuestra base de clientes global. DHL se enorgullece de la calidad de sus empleados, de sus productos y de la satisfacción del cliente”, agregó Parra.
    A nivel de calidad de servicio, DHL ha implementado First Choice (Primera Opción), una metodología y filosofía de trabajo enfocada en identificar y satisfacer las necesidades de los clientes para generar lealtad y convertirse, precisamente, en su “primera opción”.
    Para esto, se lleva adelante un proceso dinámico y estructurado en etapas de detección, medición, análisis, implementación y seguimiento de mejoras de los procesos. El programa incluye también talleres de inmersión en dicha metodología para todo el personal de la compañía y cursos especializados para líderes de proyectos.                                                                                                                  http://metropolitanliving.net/

    jueves, 30 de agosto de 2012

    Nuevos retos para seguridad bancaria surgen con la banca móvi




    Los avances tecnológicos no se detienen y, a la par de ellos, las instituciones financieras, trabajan e invierten para ofrecer flexibilidad y eficacia a sus clientes y los teléfonos móviles se han convertido en objetos esenciales y se están volviendo cada vez más sofisticados pero, a medida que manejamos más información crítica a través de ellos, la seguridad también se convierte en una prioridad y más cuando de finanzas se trata advirtió hoy un comunicado de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).
    “La penetración móvil en América Latina creció a un ritmo sorprendente en los últimos años, y la banca también debe estar a la vanguardia con estas tendencias para brindar servicios eficientes a nuestros clientes”. Así lo explica Giorgio Trettenero Castro, secretario general de la Federación Latinoamericana de Bancos, Felaban.
    Según el informe de Deloitte el uso de banca móvil en América Latina espera ver un 65% de crecimiento anual hasta el año 2015 citando un informe de Pyramid Research. Se estima que alrededor de 18 millones de usuarios de banca móvil son en la actualidad de la región; esta cifra podría aumentar a más de 140 millones para 2015.
    Además de la banca móvil, otros de los temas que abordará el XXVII Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria, Celaes, que se realizará los días 20 y 21 de septiembre en la ciudad de Miami, organizado por Felaban y la Asociación de Banqueros Internacionales de la Florida, FIBA.
    Entre los temas que discutirán están la seguridad bancaria no es un gasto para las instituciones, es una fuente generadora de valor que coadyuva a la consecución de los objetivos y metas del negocio.
    Igualmente conversaran los riesgos y amenazas actuales a nivel mundial requieren una estandarización de las mejores prácticas de prevención, seguridad, protección, para enfrentar con éxito los riesgos de la globalización criminal.
    Tanbién está en la lista de temas la seguridad bancaria actual y futura requiere de profesionales cada vez más informados, capacitados y entrenados, por ello, su participación en los congresos de seguridad bancaria y todo tipo de actividades académicas no es una opción sino una necesidad   . metropolitanliving.net

    ¿Por qué Panama?



    La República de Panamá está ubicada en el centro del Hemisferio Occidental, entre las siguientes coordenadas: los 7º12’07" y 9º38’46" de Latitud Norte y los 77º09’24" y 83º03’07" de Longitud Oeste. Limita al Norte con el Mar Caribe, al Este con la República de Colombia, al Sur con el Océano Pacífico y al Oeste con la República de Costa Rica.
    Panamá forma un eslabón entre América Central y América del Sur, constituyendo un istmo de 80 Km. de ancho en su sección más angosta.
    Nombre Oficial: República de Panamá.
    Capital: Ciudad de Panamá.
    Nacionalidad: Panameña.
    Área de Tierra, Población y Densidad: 75,517 Km2. cuadrados; 2,839,177 habitantes, 81 habitantes por milla cuadrada.
    Distribución por Edad (%): 0-14 años 37.0%, 15-59 años 56.3%, 60+ años 6.7%
    División Política: 9 provincias y 5 comarcas.
    Gobierno: democracia constitucional, República centralizada.
    Sistema Legal: basado en el sistema de ley civil, revisión judicial de actos legislativos en la Corte Suprema de Justicia; acepta jurisdicción de tribunales internacionales, con ciertas reservas.
    Idioma: el idioma oficial en es el español, sin embargo muchos panameños hablan inglés.
    Tasa de Alfabetismo: 90%
    Clima: Panamá es tropical y la temperatura es usualmente uniforme a lo largo de todo el año. El promedio de la temperatura es de 27 grados C.
    Religión: existe absoluta libertad de culto en Panamá. La mayoría de los panameños son Católicos Romanos. Sin embargo, debido a la gran diversidad del país, hay numerosas iglesias, templos y sinagogas.
    Horario: la hora de Panamá es todo el año igual a la hora oficial del Este de los Estados Unidos (GMT- 5)
    Moneda: el dólar E.U.A. Las monedas propias de Panamá son equivalentes en tamaño y en valor a las de los E.U.A.
    Comercios: generalmente abren desde las 9:00 am. hasta las 6 p.m. de lunes a sábado. Algunos abren los domingos.
    Propinas: Del 10% al 15% de la cuenta seria recomendable.
    Licencia de Conducir: los visitantes pueden manejar hasta 90 días con licencia extranjera.
    Electricidad: 110 voltios; 60 ciclos.
    Vestimenta: se recomiendan prendas de vestir livianas. La ropa para los negocios es formal: se recomienda un saco liviano para los hombres y un traje o conjunto de pantalón para las mujeres. Un sombrero de ala ancha y lentes de sol son necesarios si va a la costa.
    Cómo llegar: la mejor manera de llegar a Panamá es a través de líneas aéreas. Copa Airlines, Continental Airlines, American Airlines, Delta Air Lines e Iberia tienen varios vuelos al país diariamente. Si viene manejando puedes llegar por la Vía Interamericana, la cual recorre Centroamérica. Si viene por la vía marítima, puede desembarcar en uno de nuestros puertos.       http://metropolitanliving.net/

    Metliving-Apartamento en El Cangrejo

     
     
    Detalles
    Amplio apartamento en El Cangrejo, completamente remodelado,además cuenta con dos balcones cerrados.

    Ubicado en un área cerca de todo, supermercados, hoteles, restaurantes.
  • 1 Estacionamiento
  • 3 Estacionamientos
  • Aire Acondicionado
  • Linea Blanca
  • Seguridad 24 horas
  • Walk In Closet
  • Metliving presemta-Apartamento en Costa del Este

    El apartamento tiene 125m2, cuenta con 3 recamaras y 2 baños , sala/comedor, balcón, Cuarto y baño de empleada, 2 estacionamientos. Ademas incluye lámparas y abanicos, aire acondicionado en la recamara principal y la sala, y línea blanca completa (nevera, estufa, lavadora, secadora, calentador de gas).

    El edificio cuenta con completa área social.
    Amenidades TAGS:
    • 2 Estacionamientos
    • Aire Acondicionado
    • Gimnasio
    • Linea Blanca
    • Piscina
    • Seguridad 24 horas

    martes, 28 de agosto de 2012

    CASA EN PUNTA CHAME-METROPOLITAN LIVING



    Hermosa y Moderna Casa de tres niveles en Punta chame, con Vista al Océano Pacifico de 360grados, a 45 minutos de la Ciudad de Panamá, de 1506m2 área de terreno, con cinco dormitorio, cinco baños completo en planta baja y dos medio baños, deposito, balcón, casa independiente para servidumbre con dos recamara baño, 60metros de la vereda hacia la playa y 150 metros de la playa, varios estacionamientos.
    Amenidades

  • 4 Estacionamientos

  • Balcón

  • Depósito
  • Turtle Cay Marina

    profile

    Turtle Cay Marina

    turtlecaymarina

     

    Actividades

    En el aire: Helicopter Tours

    En la playa: Bombardeos; Exploración Tidepool; Tomar el sol

    En el agua: buceo, snorkeling, navegación en catamarán (Hobicats), Excursiones en barco, kayak de mar;

    Pesca en aguas profundas

    A través de la selva: caminatas por la selva, excursionismo, observación de aves, paseos a caballo

    Explora los Pueblos: Excursiones de San Blas, la experiencia de Kuna Pueblo; visitas guiadas, excursiones históricas

    Compras por: Tiendas de Artesanías Indígenas, Compras Zona Libre de Colón (cerca), excursiones en Ciudad de Panamá

    Más información sobre Panamá: Briefings Panamá; Tours Panamá Experiencia, seminarios de inversión para Grupos

     

    Turtle Cay Marina

    profile

    Turtle Cay Marina

    turtlecaymarina

     

    ¿What is Turtle Cay Marina?


    Turtle Cay Marina is an eco-friendly development on the Caribbean coast of Panama pioneered by an experienced sailor. The project consist of beach homes ingulfed in a marine environment where snorkeling, fishing, yachting is a lifestyle. Step from you yacht to your backyard in just a few step.

    Turtle Cay Marina es un desarrollo eco amigable en la costa caribeña de Panama por un marino con vasta experiencia. El projecto consiste de residencia de playa sumergidas en un ambiente marino donde el buceo, pesca, navegación deoprtiva es un estilo de vida; de tu yate a tu patio en solo unos pasos.

    lunes, 27 de agosto de 2012

    Apartamento en Avenida Balboa

    Metliving presenta
    Apartamento en Avenida Balboa

    Detalles  
    Espectacular apartamento en la Ave. Balboa, tiene 200m2 y está en un piso alto, además cuenta con 2 amplias recámaras, la recámara principal con walk in closet y baño con ducha turca, Aire Acondicionado en todas las áreas, cortinas en todas las áreas, línea blanca, desayunador, puertas de caoba de lujo, balcón. Espectacular vista a la bahía y cinta costera, 2 estacionamientos, 1 depósito.

    El edificio cuenta con seguridad 24 horas, área social con piscina, salón de fiestas, salón de juego de niños, sauna, gimnasio, Parking de visita.

    Metliving RealEstates-Apartamento en marbella


     Metliving
    Detalles
    Amplio y Lujoso Apartamento en Marbella Lugar con mucha seguridad Cerca a Supermercado ,Centro Comercial, Escuela, Bancos, etc... Contiene 264m2 con Tres Habitaciones, Tres Baños, Baño de Visita, Cuarto y Baño de Servicio, Aire Acondicionado, Lamparas,Línea Blanca, Aire Acondicionado, Balcón, Dos Estacionamientos.
    Area Social, Salón de fiestas , Parque Infantil , Gimnasio y Piscina.
    Amenidades
  • 2 Estacionamientos
  • Aire Acondicionado
  • Balcón
  • Gimnasio
  • Linea Blanca
  • Patio de Juegos
  • Piscina
  •  

    Gobiernode de Panamá se reúne con embajadores de UE

    Panamá está tratando de atarer inversiones en monedas extranjeras principalmente el euro, ayer el Gobierno de Panamá se reunió ayer con representantes de la banca, reguladores y embajadores de la Unión Europea acreditados en Panamá zseñalando que el objetico del encuentro era buscar mecanismos que hagan hacer más fáciles las transacciones financieras con monedas extranjeras, particularmente con el euro.
    El presidente Ricardo Martinelli indicóq ue “Si queremos mejorar nuestro nivel de competitividad que vaya acorde con el crecimiento de la economía panameña debemos buscar todos los mecanismos para optimizar las inversiones extranjeras en el país”

    viernes, 24 de agosto de 2012

    Metropolitan Living Panama Real



    Somos una empresa de bienes raíces de panameños con 20 años de carrera en el mercado de propiedades existentes. Le ubicamos el hogar para su familia, negocio o industria. Contamos con un gran inventario de propiedades para comprar, alquilar o invertir.

    Panamá busca vías para facilitar transacciones con monedas foráneas

    El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, dialogó con banqueros, reguladores y embajadores de la Unión Europea (UE) para buscar vías que faciliten las transacciones financieras con monedas extranjeras.
      "Si queremos mejorar nuestro nivel de competitividad y que vaya acorde con el crecimiento de la economía panameña, debemos buscar todos los mecanismos para optimizar las inversiones extranjeras en el país", le dijo el mandatario.
    Martinelli, próspero empresario que ha diversificado su capital en los últimos años después de consolidarse en el sector de los supermercados, expresó que su gobierno amplía el ámbito de uso de divisas extranjeras, principalmente el euro.
    El centro bancario panameño ha empezado a captar depósitos y transacciones en euros, y según informes de la Superintendencia de Bancos son más de una decena los bancos que realizan operaciones con esa moneda, señala una nota oficial.
    La UE representa para Panamá el segundo socio comercial con un intercambio total de importación y exportación, que asciende a alrededor de dos mil millones de dólares, agrega la comunicación.
    Además, Panamá se ubica como el principal destino de las exportaciones europeas a la región centroamericana.

    Estados Unidos niega apoyo a Ecuador en reunión de la OEA

    Washington, 24 ago (PL) Estados Unidos se negó hoy a apoyar un proyecto de resolución presentado por Ecuador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que hace un llamado a favor de la inviolabilidad de las sedes diplomáticas.

      La Secretaria de Estado Hillary Clinton no asistió al encuentro y en su lugar envió al subsecretario de Estado para América Latina en funciones, John Feeley.

    El representante de Washington señaló que este es un asunto legal bilateral entre Ecuador, Suecia y el Reino Unido, que tienen que resolver entre ellos.

    Agregó que la OEA no debe inmiscuirse en este problema, que debe resolverse de forma consistente con las leyes internacionales, por lo que no hay acción que amerite esta consulta.

    En el encuentro convocado a solicitud del gobierno de Quito, se discuten las amenazas recibidas por la embajada de Ecuador en el Reino Unido, por el caso de asilo del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

    Panamá, Canadá y Guyana coincidieron con la posición norteamericana, en rechazo a la moción ecuatoriana.

    Los cancilleres de Venezuela y Nicaragua pidieron a los países latinoamericanos y caribeños a estar juntos en solidaridad con Ecuador, ante las amenazas de Londres, y respaldaron el proyecto de resolución presentado por Quito.

    La reunión continúa y debe tomar un acuerdo sobre la resolución propuesta por el gobierno ecuatoriano.

    Inicia colocación de vigas en el tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá



    La Secretaría del Metro de Panamá informó que a partir de la próxima semana iniciará la fase de transporte y colocación de vigas “U” correspondiente al tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá.
    El montaje de vigas iniciará en la Vía Transístmica, a un costado de la intersección de la Calle Tomás Herrera. Para garantizar el tránsito vehicular seguro por esta zona se puso en marcha el plan de manejo de tráfico en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), inhabilitando desde las 9:00 p.m. parte de la vía que se utilizará para desarrollar los trabajos.
    Los conductores que necesiten circular por esta área podrán trasladarse por los otros dos carriles que quedarán disponible en ambos sentidos. Este desvio solo será durante el tiempo en que se coloquen las vigas. Una vez terminado el montaje, el tráfico vuelve a su tránsito regular.

    Bienvenidos a Panama Real Estate

    Somos una empresa de bienes raíces de panameños con 20 años de carrera en el mercado de propiedades existentes. Le ubicamos el hogar para su familia, negocio o industria. Contamos con un gran inventario de propiedades para comprar, alquilar o invertir.