martes, 4 de septiembre de 2012

Capac Expo Hábitat 2012 Proyecta transacciones por el orden de los 270 millones de dólares


Más de 400 expositores que ocuparán cerca de 18,000 metros cuadrados del Centro de Convenciones Atlapa y sus predios, transacciones multimillonarias, conferencias magistrales, rueda de negocios y exhibición de equipo se realizarán este año en XXV versión CAPAC EXPO HÁBITAT 2012, evento que se realizará del 12 al 16 de septiembre en el Centro de convenciones Atlapa y cuyo lema es “Edificamos tus sueños”.
 
Capac Expo Hábitat 2012 presentará a sus visitantes las últimas tendencias en acabados, decoración, maquinaria, tecnología y productos utilizados en la industria, así como también proyectos habitacionales con atractivas ofertas de financiamiento.
 
La exposición será visitada por más de 42, 000 personas, entre compradores, diseñadores, ingenieros, arquitectos, inversionistas y público en general que ven en la feria la oportunidad para actualizar sus conocimientos y adquirir equipo, maquinarias y materiales de última generación.
 
El presidente de CAPAC Expo Hábitat 2012, Gabriel Diez informó que se proyecta que para este año las transacciones comerciales sean por el orden de los 270 millones de dólares,   lo que representaría un crecimiento de aproximadamente un 13.5% en comparación al año pasado, en el que las actividades comerciales fueron por 250 millones de dólares.
 
Tecnología
 
Diez señaló que este año contarán por primera vez en CAPAC Expo Hábitat con un APP que podrá ser descargado a través de dispositivos móviles Blackberry, Android o Iphone.
 
“El objetivo es promover CAPAC Expo Hábitat 2012 y los productos y servicios que ofrecerán nuestros expositores como un valor añadido, de una forma amigable gracias a su diseño optimizado para  cada una de las plataformas”, aclaró.
 
Homenaje al Ing. Alberto Alemán Zubieta
 
En el marco de la inauguración de CAPAC Expo Hábitat, la Cámara Panameña de la Construcción rendirá un homenaje al Ing. Alberto Alemán Zubieta por sus aportes a la industria de la industria de la construcción a través de los cargos que ha representado como contratista de la construcción, expresidente de CAPAC y como administrador de la Autoridad del Canal de Panamá.
 
Al Ing. Alemán Zubieta le será entregada ese día la Medalla CAPAC, uno de los máximos honores que otorga este gremio.
 
Rueda de Negocios
 
Además, con el fin fomentar contactos estratégicos entre compañías nacionales e internacionales,  se realizará una Rueda de Negocios, el 13 de septiembre, actividad en la que a través de cita pre arregladas se pueden intercambiar productos, tecnología, servicios de arquitectura, ingeniería y didáctica de la industria de la construcción.
 
Cada empresario extranjero  tiene la oportunidad de realizar hasta un mínimo de 10 contactos en el día que se organiza la rueda. Los nacionales por su parte, cuentan con la oportunidad de recibir diferentes propuestas de servicios y productos de construcción sin salir del país. Se prevén transacciones por el orden de los 10 millones de dólares.
 
Han confirmado su participación en esta actividad empresas de diversos países entre ellos Colombia, Canadá, España, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, México, Costa Rica y Corea.
 
 En el evento ferial se prevé también  un programa de Conferencias Magistrales y Técnicas que tienen como objetivo actualizar a los profesionales de la ingeniería y arquitectura sobre las últimas tendencias en el diseño arquitectónico, tecnologías de punta y métodos constructivos de la construcción a nivel mundial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario