jueves, 8 de noviembre de 2012

Propuestas para Habitaciones de Diseño

Quieres tener una habitacion de diseño,lograr una decoracion de un diseñador de interiores estas propuestas son las que necesitas para lograrlo.

Todas ellas son habitaciones de diseñadores de interiores que han bucado en cada una de ellas, la originalidad, la tranquilidad, y la elegancia.

La de color naranja es increible tan hermosa por el vivo color utilizado en las paredes.Tambien se ha utilizado el color cemento y se ha diseñado un cabecero sobre la paret,algoque no es muy comun verlo y que ha sido especialmente diseñado para un reducido espacio.

No todos podemos tener la oportunidad de tener tato espacio en la habitacion principal y la verdad ver un diseño como este da gusto aunque no podamos tenerlo Una habitacion integrada en blanco con sus pisos y techos en un mismo color, son las cortinas,las mantas,el edredon y los cojines,que dirigen el color
principal de la habitacion,el marron y su gama de tostados mas claros.La habitacion pintada en turquesa con el blanco y la gama de amarillos es una decoracion mas atrevida.

En fin hay propuestas para todos los gustos se animan a hacer alguna de
ELLAS. (Seleccionadas 3 de las mejores):

  Propuestas para Habitaciones de Diseño
 Propuestas para Habitaciones de Diseño
 Propuestas para Habitaciones de Diseño

1 comentario: