jueves, 4 de octubre de 2012

El mercado de Bienes Raíces adquiere un toque fantasmagórico

¿Listo para hacer de su hogar una experiencia inolvidable? Por sólo 4.5 millones de dólares, usted puede ser poseedor de una de las casas más terroríficas en la televisión. Así es, ya se puede comprar la mansión de la serie ‘American Horror Story’… la de verdadera, no la ficticia.

De acuerdo al listado de la empresa encargada de la venta, la inolvidable casa de los Harmon cuenta con seis habitaciones, cinco baños, seis chimeneas y un gran salón que anteriormente funcionaba como iglesia (¿alguien más pensó en escenas de padrecitos exorcistas al leer “iglesia”?), y es descrita dentro de la página como, “quita el aliento en todos los aspectos”.  Esperemos que ahonden más en esos “aspectos” antes de que alguien la compre.

La gran pregunta aquí para todos los fans de la serie, que no tenemos el dinero para comprarla es: con una segunda temporada ya confirmada y con la casa está en venta, ¿qué significa eso para la historia del programa? ¿Acaso la familia logrará salir de la casa? ¿Le harán un extreme makeover al hogar hasta que sea irreconocible?

Aunque esos serían giros diferentes, les confirmo que no hay nada de qué preocuparse. Como simples espectadores podemos no habernos dado cuenta, pero solamente el primer episodio de la serie fue filmado en esa locación, el resto de los capítulos se han realizado en una réplica exacta del lugar.

Para terminar, si lo suyo no es una mansión con hombres de latex y vecinas con hijas “mongoloides” (personalmente prefiero descansar en un lugar con menos fetos y masacres pero cada quién), hay otras casas memorables de nuestros recuerdos a la venta; incluyendo la casa en donde vivían los personajes de ‘Entourage’, la casa de los concursantes de ‘American Idol’ (aunque existen rumores de que se mudaron por culpa de fantasmas… entonces tal vez sea mejor fantasma conocido que por conocer.) O si están interesados en una propiedad por el mar, la casa de Tom Hanks en ‘Sleepless in Seattle’ se encuentra también disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario