lunes, 1 de octubre de 2012

Evita los errores más comunes que hacen los compradores.


Comprar un nuevo hogar es una experiencia muy emocional.  También toma mucho tiempo y trae con ello diversos detalles.  Algunos compradores, al dejarse llevar por lo excitante de la situación no le prestan atención a algunas cosas.  Por esto el comprar una hogar se conviente en un proceso costoso.  Estos errores generalmente caen en tres áreas.

•    Pagar demasiado
•    Perder la casa de sus sueños a otro comprador
•    Comprar la casa equivocada
Cuando tienes un plan sistemático antes de empezar el proceso de compra se aseguras de evitar estos errores.  Aquí hay algunas ideas de cómo maximizar su compra:

Hacer ofertas sin suficiente información
¿Qué precio le ofreces a un vendedor?  ¿Es el precio que pide el vededor muy alto?  ¿Es un buen precio?  Sin hacer un estudio sobre el mercado y casas comparables podrías perder miles de dólares.  Antes de hacer una oferta, debes estar seguro que has estudiado el mercado.
Un agente de bienes raíces profesional puede darle una opinión no influenciada sobre el valor de una casa basada en la condición del mercado, la condición del hogar y de la comunidad.  Sin conocimiento del mercado su oferta podría ser demasiado alta o peor todavía, podrías perder una oportunidad de compra fantástica.

Comprar una casa que no va con sus necesidades
¿Qué es lo que quieres y necesitas en un hogar? Suena simple.  Pero identificar claramente sus necesidades y tener una visión objetiva al comprar un hogar,le deja en una mejor posición.  Algunas veces la gente compra una casa que es demasiado grande o pequeña.  Tal vez no consideraron el tiempo que les tomaría guiar al trabajo, o a la escuela, o los muchos arreglos que necesita la casa.  Planifica con anterioridad. Use su lista de necesidades como una guía para todas las casas que veas.

Aclara el título de propiedad
Antes de firmar cualquier documento, asegúrate que la propiedad que estás considerando esté libre de  pormenores.  Un agente de bienes raíces, como parte de sus servicios, puede conseguirte una copia del título de propiedad para asegurarte que la propiedad esté libre de hipotecas, dueños desconocidos u otros problemas.

Inspección caducada
Antes de comprar, una inspección actualizada es esencial. Este informe indicará los límites de propiedad y cambios estructurales (adiciones a la casa, una nueva piscina, verja nueva de un vecino que extiende un límite, etc.).

Reparaciones inesperadas
Por $ 300 – $ 500 un inspector profesional hara una investigación completa de la casa. De esta manera, usted tendrá una idea del costo de futuras reparaciones. Haz que el contrato final esté sujeto a un informe favorable.

Comprar sin la pre-aprobación
Sólo toma unos días para obtener una pre-aprobación financiera. Cuando estás comprando una casa, esto le da una mejor ventaja.   Es más probable que un vendedor considere una oferta de un comprador serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario